Breaking News

Comando armado ingresa a balneario en Morelos y mata a dos

balneario2

CUAUTLA, Mor. 26 de marzo.- Un comando armado ingresó a un balneario de Cuautla, para asesinar a dos sujetos que hasta el momento no han sido identificados, los cuales pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en dicha ciudad morelense.

Los cuatro sicarios bajaron armados de un auto tipo Jetta color gris y se abrieron paso por la taquilla del balneario, después avanzaron hacia los hombres que pegaban la propaganda y les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en Cuautla cuando fueron atacados por cuatro hombres

En el lugar se encontraron más de siete casquillos de un arma de fuego corta, tipo 9 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos de la Procuraduría de Morelos la cual realiza las primeras investigaciones.

El balnearios se encontraba llenó en el momento en el que ocurrieron los hechos, por lo que la mayoría de las personas que se encontraban en su interior -casi todos jóvenes-, corrieron a refugiarse en las albercas y en los restaurantes que hay al interior, así como los vestidores y sanitarios.

Los sicarios solamente atacaron a sus víctimas e inmediatamente salieron del sitio, para darse a la fuga sin rumbo conocido, no obstante, el balneario mantuvo abiertas sus puertas y reanudó su actividad tan pronto como levantaron los cadáveres.

El balneario se encuentra en la cerrada de Virginia Hernández a una cuadra de la avenida Emiliano Zapata, la cual se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Cuautla, incluso en este mismo lugar, fue instalada una representación de la casa de gobierno estatal, donde se presume hay seguridad las 24 horas.

Fuente

Compruebe también

Sin vital líquido cinco colonias de Cuautla

Falla motor de bomba e interrumpe servicio en Cuautlixco, Zapata, Victoria, Centro y Santa Inés …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money