Breaking News

Comerciante del Mercado Nuevo se estampa con moto de Domino’s Venia Hasta las chanclas!!!

La noche del Viernes  una camioneta Pickup color roja se impactó contra un motociclista de Domino’s que venia con un acompañante en la Av. Reforma esquina con No Reeleccion, a la altura de la colonia Emiliano Zapata

En este incidente el chófer de la camioneta venia en estado de ebriedad, no respeto la luz roja del semáforo lo que ocasiono que se impactara con el motociclista  y su acompañante que venían bajando sobre la Av. Reforma.




Al momento de impactarlos el chófer no se detuvo y arrastro la motocicleta 20 metros con dirección hacia la av. Gabriel Tepepa y con los tripulantes sobre el parabrisas.

Personas que se percataron del accidente al ver que el chófer no hacia nada por detenerse se le cerraron con sus vehículos lo cual genero que este se bajara y se hechara a correr con dirección al Mercado Nuevo.

Y varios de los testigos se dieron a la tarea de perseguirlo hasta alcanzarlo y regresarlo a lugar de los hechos para que respondiera por los daños ocasionados, lo mantuvieron en resguardo hasta que las autoridades llegaran.

Al llegar los  paramédicos de la Cruz Roja se pusieron en marcha para brindar auxilio,  Uno de los tripulantes de la motocicleta resulto con graves lesiones entre ellas una fractura en la pierna y su acompañante resulto ileso .




Posteriormente el  personal de vialidad tomaron cartas en el asunto, aseguraron el vehículo y lo remitieron al corralón. 

La Policia se llevo detenido al conductor de la la pick up roja de nombre Ivan  que vestia camisa naranja el cual es un comerciante del Mercado Nuevo.

 







  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Facebook Watch, una nueva forma de ver streaming online

Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money