Breaking News

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos

Pese a que Morelos no entró dentro de las entidades que iniciarán este próximo lunes el regreso a la «Nueva Normalidad», comerciantes y empresarios de Cuautla anunciaron que iniciarán con la apertura de sus negocios.

De acuerdo a los comerciantes señalaron que muchos de ellos respetaron las indicaciones de las autoridades y llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos desde el pasado 23 de marzo.

Nosotros seguimos la indicación y cerramos desde que el ayuntamiento nos notificó, que fue el 23 de marzo, esto tratando de obedecer ya que nos decían que de ese modo no se extendería tanto el tiempo, pero el tiempo se alargó a más de dos meses y nosotros ya no estamos en condiciones de permanecer cerrados.




Ante esta situación señalaron que para evitar un cierre definitivo de sus negocios, varios se han organizado para que en está semana inicien de nueva cuenta con operaciones; durante este fin de semana y los primeros días de junio estarán trabajando en la limpieza y santización de establecimientos, para poder atender a las medidas sanitarias.

Además señalaron que para iniciar a trabajar se otorgarán a sus empleados cubrebocas, carretillas y se dotarán de gel antibacterial, además de tener el espacio para el lavado de manos constante y líquido sanitizante para limpiar superficies del lugar.

En restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de venta de comida puntualizaron que van a habilitar el espacio para solo recibir entre el 30 y 50 por ciento de su capacidad, y lo mismo se aplicará con su personal, por lo que se trabajará con la mitad de personal, para ello estarán creando tipo guardias para que trabajen unos días de la semana y otros en otros días y así evitar el recorte de personal.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Cuautla registra siete casos de dengue

Morelos tiene contabilizados 93 casos confirmados Luego de que se diera a conocer por parte …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money