Breaking News

¿Cómo elegir el color de labial Ideal ?

Tips para escoger el color perfecto para ti

labiales

 

Está comprobado que lo primero que atrae nuestra atención de los otros son sus ojos y sí, sus labios. Algunas investigaciones sugieren que son incluso determinantes al momento de elegir pareja. Los hombres se inclinan por los labios carnosos y las mujeres por los de tamaño estándar. Lo cierto es que todos preferimos los que se ven sanos y cuidados.

Los labios requieren cuidados especiales porque tienen la piel más delgada que otra partes del cuerpo y al no tener glándulas sudoríparas, es más difícil que mantengan la hidratación (por eso se resecan con facilidad). Además, el brillo y color extra, otorgado por los labiales, puede ayudar a definir mejor las facciones y brindarle luminosidad al rostro. ¿Sabías que las mujeres se han pintado los labios desde la época de Mesopotamia y el antiguo Egipto?

Que un tono de labial se ponga de moda no significa que sea el ideal para ti. Esto depende de diversos factores como el color de tu piel y cabello o el grosor de tu boca. Revisa los siguientes tips para saber cuáles se amoldan más a tus características:

 Cabello:

Si lo tienes oscuro, lo ideal son los colores cálidos como el rojo, naranja o rosa. Evita los tonos muy claros.

Si tu pelo es rubio, prefiere los rosados o fucsias y dile adiós a los colores oscuros como el marrón o el chocolate.

Si eres pelirroja prefiere los tonos que combinen con tu cabello como el burdeos, rojo o canela.

Piel:

Si tu piel es clara, elige tonos cálidos como el fucsia o el melocotón. El rojo cereza y el rojo intenso también pueden lucirte de maravilla.

Si tu piel es morena, prefiere los granates, uva y rosado intenso, que puede ayudarte a dar más luz al rostro. Evita los naranjas y rosas suaves porque opacarán el tono de tu piel.

Grosor:

Si tus labios son finos, utiliza un lápiz del mismo tono que el carmín para perfilarlos y prefiere tonos nacarados. Evita los colores oscuros y mate.

Si tienes labios carnosos, opta por un beige mate o un rosa y huye del gloss.

¿Un tip más? Al elegir un nuevo lipstick debes probarlo en tu boca ya que en el tubo o en tu brazo, puede lucir muy diferente.

Y tú, ¿qué color de labial utilizas?

 

Compruebe también

14 cosas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos

Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money