Cómo unas latas de cerveza llevaron a una mujer a reencontrarse con su perra perdida

Monica Mathis había perdido las esperanzas de encontrar a su perra Hazel. Inesperadamente, la volvió a ver en unas latas de cerveza producidas a más de 1,600 km de distancia. Pronto estarán juntas de nuevo

El largo camino de una mujer para reunirse con su perra perdida pronto tendrá un final feliz gracias a una lata de cerveza.

Hazel, la mascota de Monica Mathis, desapareció de su patio en el estado de Iowa, Estados Unidos, en mayo de 2017.

Hace poco, Mathis vio una cara familiar en la lata de una cerveza compartida en redes sociales.

Una cervecería a más de 1,600 km de distancia, en Florida, se hizo popular en internet por poner imágenes de perros en adopción en sus productos para ayudar a un refugio local.

Hazel, renombrado Day Day, fue uno de los caninos que aparecían en las latas.

Aunque aún no está claro cómo es que la perra Hazel cruzó medio país, lo cierto es que volverá a casa de Mathis este mes.

Las populares latas

Hazel, una mezcla de golden y terrier, desapareció mientras estaba en el patio de Mathis en Iowa y nunca fue encontrada, a pesar de los esfuerzos de búsqueda de su dueña.

Cuando Mathis se mudó a St. Paul, Minnesota, poco después de la desaparición de Hazel, había perdido ya toda esperanza de encontrar a su querida mascota.

De alguna manera, Hazel recorrió de norte a sur Estados Unidos hasta llegar a Bradenton, una ciudad en el condado de Manatee, Florida.

Cuando la llevaron al refugio de animales del condado, el personal trató de usar su microchip para localizar a su dueño, pero la información de contacto no estaba actualizada, según el diario Tampa Bay Times.

En ese momento, Motorworks Brewing, una cervecería local, se había asociado con el refugio para ayudar a los perros a encontrar hogares a través de la publicación de fotos de los animales.



Compruebe también

¿Qué te llevarías de un supermercado si te dieran 5 segundos?

El desafío de una pequeña tienda en El Bronx se ha vuelto viral en redes …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money