Breaking News

Con acuerdos, establecimientos de Cuautla permanecerán abiertos

Los negocios deberán cumplir con ciertas medidas de higiene para prevenir posibles contagios

Empresarios junto con el director de Insdustria y Comercio de Cuautla, Delfino Morales lograron acuerdos para que los establecimientos permanezcan abiertos, en donde se les señaló que deberán cumplir con ciertas medidas de higiene para prevenir posibles contagios.

El titular de la Dirección de Licencias y Reglamentos de Cuautla señaló que la tarde del viernes se reunió con un grupo de 75 empresarios con quienes se diálogo sobre la circular que se emitió para exhortar a la suspensión temporal de actividades de algunos negocios donde se aglomeran personas.
 
En dicha reunión señaló que los empresarios acordaron respetar las medidas de higiene que se han establecido por el sector salud para evitar posibles contagios.

En esta reunión se acordó seguir laborando de manera normal, para no afectar la economía en la ciudad, ya que por cada negocio dependen familias y que ante, esta situación de crisis, no conviene parar los negocios.

El funcionario municipal dijo que en la entrada los negocios deberán colocar gel antibacterial, distribuir cubrebocas y que por lapsos de 20 minutos, entre el personal, deberán aplicar desinfectante.

También se señaló que se debe separar las mesas un metro, una con otra, y si es posible reducir la entrada de personas a sus comercios, es decir que, si hay un espacio de 200 personas se reduzca a la mitad.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money