Breaking News

Con fracturas y quemaduras resultó chofer accidentado en la México-Cuautla

El joven fue trasladado en helicóptero al Hospital “José G. Parres” de Cuernavaca luego de más de cuatro horas de maniobras de rescate

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que el estado de salud del joven conductor del camión accidentado este martes en la México-Cuautla es estable.

En boletín de prensa, se precisa que David “N”, de 28 años, ingresó al hospital general “José G. Parres” en Cuernavaca, luego de ser trasladado en helicóptero, y agregó:



Fractura en tibia y peroné derechos, así como quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del tórax; se mantiene en el área de choque recibiendo la atención correspondiente y su estado general de salud se reporta como estable, no exento de posibles complicaciones

A las 11:30 horas del martes se reportó al número de emergencias que en la México-Cuautla, a la altura de la colonia Asturiano, un tráiler que transportaba maíz aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra otro que se encontraba estacionado.

De inmediato, se dio aviso a los cuerpos de seguridad de los municipios para aproximarse y activar los protocolos de emergencia a fin de proteger a la población.

El área quedó acordonada y se inició un operativo de tránsito para desviar a los automovilistas, en tanto bomberos sofocaron las llamas que salían de las llantas.



En tanto, elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para rescatar al conductor que se quedó atrapado en la cabina, debido al fuerte impacto.

Tras más de cuatro horas de maniobras, el lesionado fue trasladado en el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money