Breaking News

Confirman un caso de dengue en Cuautla

Hay sospecha de 15 casos más: Salud Municipal

En Cuautla sólo hay un caso reportado y comprobado de dengue, informó Rodolfo Ruiz Amador, director de Salud de Cuautla, quien señaló que existen 15 casos probables más; aunque el único caso comprobado es de dengue hemorrágico en la colonia Narciso Mendoza, el paciente ya es tratado por las instancias de salud.

A pesar de que Ruiz Amador aceptó un caso comprobado de dengue, señaló que hay 15 probables casos más, pues se han reportado en la zona centro de Cuautla y en las colonias de Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana, Ignacio Zaragoza, Las Cruces, Manantiales, Narciso Mendoza, Otilio Montaño, Puxtla y Vicente Guerrero; sin embargo, la Otilio Montaño destaca con tres casos probables de dengue.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con los trabajos del sector salud, descacharrizando y abatizando en sus hogares. Además, respecto a las acciones que la dirección de Salud realiza en los 31 panteones municipales, explicó que para evitar la proliferación de este mosco, de manera permanente se realizan acciones de descacharrización, abatización y fumigación.

“En los panteones es donde más se reproducen este tipo de moscos. Es importante la participación de la ciudadanía para erradicar a estos insectos”

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Accidente en el libramiento de Cuautla

Chocan vehículos pesados y provocan el cierre parcial de la vialidad La mañana de este …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money