Breaking News

Conocen Casa Morelos en digital

Cuautla es el único municipio del estado que maneja este tipo de tecnología

A consecuencia del pasado sismo del 19 de septiembre, muchos espacios públicos sufrieron daños en Cuautla, como el Museo Casa Morelos, por lo que al estar en reparación se impide la entrada a los visitantes.

Sin embargo, se implementó un recorrido virtual para que, a través de los dispositivos móviles, los turistas lo visiten.
 
El recorrido virtual ocurre a través de un código QR, ya que los dispositivos móviles hacen la lectura directamente o en la opción de cámara detecta el código y automáticamente envía a un enlace que los redirige.




El material se encuentra en las redes sociales para quien no pueda asistir físicamente al museo, aunque para acceder deberá descargar la aplicación.

Los resultados hasta el momento han sido favorables, a la mayoría de la gente que visita el museo, se le explica que no pueden entrar, pero se les informa de la aplicación para que realicen el recorrido.

Uriel González Hernández, encargado del museo casa Morelos, mencionó que Cuautla es el único municipio del estado que maneja este tipo de tecnología que ofrece un recorrido virtual.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Vandalizan monumento a Hermenegildo Galeana

En la base de la estatua se observan algunas pintas hechas de color rojo Jóvenes …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money