Continúa campaña de esterilización

Asociaciones civiles continúan realizando actividades a favor de los animales, con el objetivo de fomentar un cuidado y respeto hacia los mismos

En las colonias de Cuautla se continua con las campañas de esterilización de animales, un centenar de animales entre gatos y perros son esterilizados en cada campaña.

La semana pasada se realizó una campaña de esterilización para perros y gatos en la colonia Emiliano Zapata; Ciatlalli Sánchez Alanís, ayudante municipal señaló que se operaron 132 animales.




En este sentido asociaciones civiles continúan realizando actividades a favor de los animales, con el objetivo de fomentar un cuidado y respeto hacia los mismos se han aliado con algunas ayudantías y grupos civiles para poder tener un mayor alcance.

Plan de Ayala, Morelos, Francisco I.Madero, Iztaccíhuatl, Hermenegildo Galena, Gabriel Tepepa, son sólo algunas de las colonias donde se han realizado las campañas, las cuales han tenido un gran éxito entre la población.

Cabe decir que el sector salud también realiza estas actividades, con ello ciudadanía organizada y las propias autoridades esperan acabar con la sobrepoblación de animales, la venta y maltratado a los mismos.

La entrevistada explicó que el próximo 12 de octubre en la colonia Emiliano Zapata realizarán otra campaña de esterilización, se tiene previsto atender a 100 animales entre perros y gatos, pero en caso de que lleguen más todos serán atendidos.

Estos trabajos tiene sólo un costo de recuperación y los cuidados a los animales son cada vez más sencillos.

Fuente:El Sol de Cuautla


Compruebe también

Al menos 50 reos involucrados en riña del penal de Cuautla, Morelos

Un grupo de aproximadamente 50 presos protagonizaron una riña en la cárcel de Cuautla, Morelos. A …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money