Breaking News

Continúa robo de autos en Cuautla

Se esfuman dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad el mismo día. El primero de los automotores es un vehículo tipo Sedan Volkswagen blanco con permiso para circular, el cual fue sustraído tras estar estacionado en la Plaza Solidaridad en Tetelcingo. Horas después, una vagoneta Nissan con placas 630 EHW fue robada en el perímetro de la colonia Eusebio Jáuregui; en ambos casos, la policía simplemente «no hizo nada».

El primer robo fue reportado al filo de las 10:30 horas, cuando Simón Andrade llamó a los números de emergencia, indicando que su vehículo tipo Sedan había sido robado cuando se encontraba estacionado frente a la Nave G de la Plaza Solidaridad.

Aproximadamente a las 13:30 horas, Genaro González llamó también a los números de emergencia, reportando el robo de su vagoneta marca Nissan modelo Guayín 1989 con placas 630 EHW, la cual había sido sustraída estando estacionada en la calle Angostura de la colonia, Eusebio Jáuregui.

En ambos casos la policía lo único que pudo hacer es brindar a los afectados las indicaciones pertinentes para poder denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, por lo que después los patrulleros normalizaron sus actividades.

Fuente

Compruebe también

Durante operativo en Cuautla detienen a siete personas

Fueron presentadas ante las autoridades competentes para determinar su situación jurídica Siete personas fueron detenidas …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money