Breaking News

Continúan los operativos en bares de Cuautla

El operativo, que duró poco más de dos horas, arrancó en punto de las 10 de la noche en el bar denominado Fruti Chelas

Personal de la Dirección de Licencias y Reglamentos en coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y elementos de la Guardia Nacional (GN), encabezó la noche de este viernes un importante operativo de revisión de permisos de funcionamiento por varios bares y centros nocturnos que forman parte del corredor comercial de la avenida Insurgentes y avenida Jiquilpan, con saldo de un establecimiento sancionado por carecer del refrendo actualizado.

El operativo, que duró poco más de dos horas, arrancó en punto de las 10 de la noche en el bar denominado Fruti Chelas, ubicado sobre avenida Insurgentes, continuando con Ke Kaguamas, Beer para Creer, Monkey’s, El Kaníbal, Vampire’s Bar, Chelería Cuautla, La Bandona, Mómmá, Punto G, Richard’s, entre otros.




En cada establecimiento, personal de Licencias y Reglamentos validó que contarán con el refrendo actualizado para funcionar como giro rojo.

Solo un establecimiento no pudo presentar el permiso actualizado, por lo que fue sancionado y apercibido para presentarlo a la brevedad, de lo contrario no podrá funcionar, so pena de ser clausurado.

En cada revisión, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron a varias decenas de jóvenes presentar su credencial elector para acreditar su edad y su presencia en los establecimientos.

Los operativos se seguirán realizando para acreditar que los establecimientos estén operando dentro del marco de la ley, señaló el director de Licencias y Reglamentos, Martín Delfino Morales Marín.

En el operativo participaron: 1 mando y 10 elementos de la Dirección de Licencias y Reglamentos a bordo de 4 unidades; 3 mandos y 26 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a bordo de 8 unidades; 1 mando y 2 elementos de la Dirección de Protección Civil a bordo de 2 unidades, y una compañía de elementos de la Guardia Nacional a bordo de un camión.




Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money