Breaking News

Critican tablajeros la administración del rastro

A tres meses de que el gobierno de Cuautla asumió la administración del Rastro Municipal, el presidente de la Unión de Tablajeros, Antolín Castro Castellanos, reconoció que no se ha hecho nada al interior del mismo, “no ha habido mejoras, no se ha cumplido con nada de lo que dijeron, la administración deja mucho que desear”.

Fue en enero cuando, en un “acto de legalidad” y con el respaldo de la Constitución Política y de la Ley Orgánica Municipal, el Gobierno de Cuautla recuperó la administración del Rastro, tras concluirse la concesión con los tablajeros.

Lo anterior tuvo el objetivo de establecer una política integral, directamente en la revisión y supervisión de la carne, vendiéndose la de mejor calidad.




Sin embargo, para el representante de los tablajeros, a tres meses no se ha cumplido con nada de lo que se prometió por parte de las autoridades municipales.

“Ellos (autoridades) hablaban de mejorar al interior, pero tristemente no hemos visto nada, no han hecho nada”.

Castro Castellanos recordó que el cambio se dio bajo una serie de compromisos, a fin poder brindar un mejor servicio y de calidad, “pero lo único que vemos es que son buenos políticos, porque no han hecho nada de lo que prometieron”.

Reconoció que la administración del Rastro está dejando mucho que desear, pues ahora no se sabe qué tipo de animal es el que está entrando para ser sacrificado, ya que no se han tenido visitas de de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ni de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem).




“Anteriormente, cuando estábamos a cargo del rastro podíamos decir que la carne que salía ahí era muy buena, la conocíamos, pero ahora no puedo decir que la carne es de la mejor, no me consta porque no veo nada”.

El líder de los tablajeros declaró que la gente que está al frente de este lugar sólo ve por sus intereses propios, dejando a un lado el verdadero trabajo.

“Sólo podemos reconocer que es una política de palabra, (…) sí, estamos enojados porque no vemos los beneficios de los cuales ellos hablaban”, apuntó el entrevistado.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money