Culmina programa descacharrización en los panteones

Fueron 32 panteones los que se limpiaron y de ellos se logró obtener entre 20 y 30 toneladas de cacharros

En el panteón de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, culminó el programa de descacharrización en su primera etapa, para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue; además, funcionarios aseguran que ha disminuido el entierro de personas por Covid-19.

Rene Trejo, director de panteones de Cuautla, informó que este martes se culminó el programa de descacharrización, el cual se llama «panteones limpios»; consistió en retirar todo aquello considerado como basura o cacharros, además de objetos en el que pudiera almacenarse agua.

Fueron 32 panteones los que se limpiaron y de ellos se logró obtener entre 20 y 30 toneladas de cacharros. Se espera que la siguiente etapa se lleve a cabo antes del Día de Muertos.

Tardaron hasta dos días en retirar todo el cacharro de este panteón y participaron más de cinco personas, también se contó con el apoyo de la dirección de Servicios Públicos y Salud. Adán Alanís, encargado del panteón de la Gabriel Tepepa, explicó que al menos en este panteón se incrementaron los entierros de personas con Covid-19; sin embargo, hace 20 días que el número disminuyó.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money