Breaking News

Dan prisión preventiva a conductor del tráiler “de la muerte”

Durante la audiencia se le imputó nueve homicidios, ocho lesionados y cuatro víctimas de daño

Durante audiencia de formulación de imputación, un juez determinó prisión preventiva en contra de Cristian «N», conductor del tráiler que el pasado 12 de junio se quedó sin frenos provocando un accidente en donde murieron nueve personas y ocho más resultaron heridas.

La tarde de este miércoles y hasta la noche se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en donde el agente del Ministerio Público presentaron los elementos de prueba que constan en la carpeta.

Durante la audiencia se le imputó nueve homicidios, ocho lesionados y cuatro víctimas de daño, por lo que el juez consideró que debe continuar en prisión preventiva, debido a que no tiene arraigo, por ello el juez señaló que continuará internado en la cárcel distrital de Cuautla.



Durante la audiencia se le imputó nueve homicidios, ocho lesionados y cuatro víctimas de daño, por lo que el juez consideró que debe continuar en prisión preventiva, debido a que no tiene arraigo, por ello el juez señaló que continuará internado en la cárcel distrital de Cuautla.El juez determinó que será a inicios de la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

En esta próxima audiencia el imputado ofrecerá pruebas, para luego se abra debate entre ministerio público y la defensa, para después resolver sobre la vinculación a proceso.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Detienen a 2 jóvenes con droga en cateo a casa en Cuautla

Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos con mariguana, cinco celulares, un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money