Breaking News

Darán el Grito en las 45 colonias de Cuautla

Sólo 14 colonias de las 45 que hay en Cuautla, solicitaron por escrito a la Secretaría de Seguridad Pública apoyo preventivo para la realización del festejo del grito de Independencia y sus tradicionales desfiles; sin embargo, Carlos Herrera Hernández, director operativo de Policía Preventiva, aseguró que los trabajos de vigilancia se aplicarán en todo el municipio.

Paraíso, 12 de diciembre, Empleado Municipal, Iztaccíhuatl, Hermenegildo Galeana, Tetelcingo, Revolución, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Peña Flores, 5 de Febrero, Santa Bárbara, Cuautlixco y Gabriel Tepepa, son las únicas colonias que solicitaron por escrito el apoyo de la policía municipal para las actividades patrias; con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias.



Herrera Hernández comentó que la misión del operativo es que hoy y mañana culminen con saldo blanco, pues reconoció que muchas veces los trabajos se enfocan en el centro de Cuautla y no en las colonias.

“Independientemente de que no tenemos oficio para cuidar de otras, es obligación permanecer en su resguardo”, señaló.
También explicó que hay unidades contempladas para las que están fuera del centro, y de acuerdo con el nuevo plan estratégico de sectorización, cada patrulla cuidará dos o tres.

“Trabajaremos con lo que tenemos; no nos vamos a justificar. Trataremos de dar un plus para que no exista delito”, agregó.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Colapsan bardas en Cuautla

La madrugada del Domingo, dos bardas colapsaron en diferentes colonias de Cuautla a consecuencia de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money