Breaking News

Decenas de arañas venenosas la esperaban cuando se mudó a su nueva casa

La mordedura de la araña violinista puede causar estragos en la salud, incluso la muerte.

Cuando Nicole Photianos se mudó a su nueva casa, no pensó la sorpresa que encontraría: había arañas por todos lados, al menos unas 30 de las conocidas como “violinista” o “araña de rincón”.

La mujer de Georgia no sabía qué hacer ante la invasión de insectos, que se distinguen por su cuerpo en forma de violín y por estar entre las arañas más venenosas que existen. “Debí quemar la casa”, bromeó ante la televisión local.




Al morder, las arañas violinista inyectan un poderoso veneno que puede causar una reacción alérgica entre 24 y 36 horas después, con síntomas como escalofrío, fiebre, náuseas, debilidad y dolor articular. En los casos más graves puede causar la muerte porque su veneno es capaz de penetrar en el hígado y las vías biliares. Además, son difíciles de erradicar porque se esconden sigilosamente en los rincones más oscuros.

Estos insectos son típicos de Estados Unidos, y a menudo viven desde Nebraska hasta Ohio, y desde Texas hasta Florida.

Los dueños anteriores de la casa negaron haber encontrado un espécimen de éstos en los 10 años que vivieron ahí, sin embargo, Nicole sospecha que las arañas siempre han vivido en esa casa, pero aparecieron mientras algunos trabajadores hacían arreglos antes de que ella se mudara.




“Simplemente estaban por todas partes“, aseguró.




Compruebe también

El misterio de los monos de Costa Rica que se están volviendo amarillos

¿Cuál es la causa de este fenómeno y qué impacto tiene en la salud de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money