Decoró una planta de marihuana como árbol de Navidad y no terminó bien

Al final, su «original» idea no fue tan buena

Especialmente en esta época navideña, podemos encontrar muchas ideas en materia de decoración, pero la “originalidad” de este hombre sobrepasó los límites.

Un brasileño decoró una planta de marihuana como árbol de Navidad y no terminó bien cuando su ex esposa llamó a la policía por un motivo diferente.

Resulta que el hombre, originario de la provincia de Espíritu Santo, quiso ser muy original y colocó un “árbol” diferente en su casa para “alegrar a su familia” esta temporada, según la prensa local. El individuo comparte la custodia de su hija de cuatro años con su ex esposa, quien el pasado 11 de diciembre se presentó a buscar a la menor al domicilio del padre. Ante la negativa de la abuela de entregar a la niña, la madre llamó a la Policía Militar.




 

El hombre, su actual pareja y su amigo, los tres desempleados, fueron arrestados por la policía, pues afirmaron haber cultivado la planta durante seis meses para consumo personal y haber comprado los adornos para darle el toque navideño.




“Ya hemos incautado árboles de marihuana en otras circunstancias, pero nunca había visto esto antes. Lo llamaron el árbol de cannabis de Navidad”, narró uno de los oficiales.

Fuente: DiarioNy

[themoneytizer id=»41350-16″]

 

Compruebe también

Mujer furiosa expone a su marido infiel con un tremendo cartel en los postes de su vecindario

Nada más peligroso que una mujer despechada Una madre de dos hijos decidió vengarse del …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money