Breaking News

Definitivo: hotel Vasco ya cerró sus puertas

Uno de los lugares más emblemáticos de Cuautla pone fin a su historia

A pesar de que fue uno de los lugares más concurridos de Cuautla, las instalaciones del Hotel Vasco se convirtieron en uno de los lugares más solitarios. Desde hace varias semanas, sus puertas fueron cerradas y su interior ha quedado vacío, sin el mobiliario ni los objetos que adornaban sus habitaciones. Su historia, así, va llegando a su fin.

Todavía en marzo, había quienes festejaban sus graduaciones en las instalaciones del hotel, según se puede constatar en la página de Facebook del lugar. Ahora, cada vez que uno marca el número en el que se solían realizar las reservaciones, la operadora, en automático, responde que la línea “no está disponible o no existe”. Hacia el otro lado de la reja, el puesto de vigilancia también está vacío.
 
El cierre del Hotel Vasco, cuya historia inició en 1939, es un lamentable ejemplo de la forma en que pueden terminar los centros de hospedaje cuando dejan de tener éxito.

“Es lamentable. Siempre que colegas no puedan lograr sus resultados que esperaban, siempre para nosotros es importante seguir trabajando juntos para lograr los resultados que cada quién está buscando”, refiere Donaciano Hernández, presidente de la Asociación de Hoteleros de Morelos.




Aunque los responsables del hotel no han hecho un aviso público a los ciudadanos, de manera extraoficial trascendió que el predio fue vendido a una cadena de autoservicio que planea abrir una nueva sucursal. Además, los artículos y el mobiliario de las habitaciones han sido subastados, con piezas que fueron vendidas hasta en dos pesos.

Fuente: El sol de Cuautla



Compruebe también

Fuentes, en el abandono

Se encuentran secas, incluso la hierba y basura se ha comenzado a acumular en ellas …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money