Breaking News

Dejan libre al ex edil de Cuautla

El ex alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, dejó la cárcel distrital en la que permaneció desde marzo, aunque, continuará en libertad su proceso por el delito de peculado.

Ayer se llevó a cabo la audiencia donde la juez que conoció su caso, revisó de nueva cuenta la medida cautelar que se le impuso al ex presidente municipal desde la audiencia de formulación de imputación, donde se determinó que cumplía con el arraigo.

Es por ello que ayer mismo la juez determinó que el ex edil podría permanecer en libertad y a la vez seguir bajo proceso, por lo que ordenó su liberación, abandonando por la tarde la cárcel distrital de Cuautla.




La tarde noche del 28 de febrero, cuando se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en la avenida Insurgentes, el ex alcalde fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de peculado agravado de 77 millones de pesos destinados para obra pública en el trienio 2012-2015.

Tras su detención a través de su defensa, González Otero solicitó a la juez revisar su medida cautelar en al menos dos audiencias, argumentando que tenía residencia en aquel municipio ubicado al Oriente del estado, sin embargo, fue hasta ayer que finalmente se determinó que abandonara la cárcel.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money