Breaking News

Delincuencia gana terreno en la Emiliano Zapata

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, son víctimas de la delincuencia, pese a ser vecinos vigilantes.

Ésta como muchas otras colonias de Cuautla son victimas frecuentes de la delincuencia, pese a los esfuerzos de los elementos de la policía municipal y de los propios vecinos, la delincuencia organizada está ganando terreno, por lo que las familias tienen que seguir modificando sus actividades diarias con tal de no formar parte de las estadísticas.

Al preguntar a algunos vecinos sobre el tema señalaron que esta colonia sigue dentro de los focos rojos de inseguridad; los asaltos a peatones y comercios se siguen sucediendo durante el día pero sobre todo durante la noche.

Desde hace semanas la mayoría de los vecinos trabaja bajo el esquema de vecino vigilante, no obstante, esto no ha sido suficiente debido a la falta de capacitación y equipo de las familias, lo cual pone en peligro a todos los que viven en la zona.

Los vecinos piden a las autoridades no dejar de rondar en la zona así como de brindar más capacitación al Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), porque muchas veces estos se ven limitados ante lo que la delincuencia organizada posee.

En este mismo sentido pidieron no omitir ninguna calle en la vigilancia, pues este tipo de detalles son aquellos que los delincuentes aprovechan para poder hacer daño a la ciudadanía.

Los vecinos se mostraron en la mejor disposición de ayudar; fueron claros al señalar que lo único que quieren es poder vivir en paz y seguros de que no serán asaltados en cualquier momento.

FUENTE
  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Balean a un hombre en Cuautla

Un hombre resultó lesionado la tarde del viernes luego de que le disparan en varias …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money