Breaking News

Demandan más seguridad en el poblado de Cuautlixco

Actos vandálicos robo a peatones, vehículos o casas habitación

Vecinos del poblado de Cuautlixco viven temerosos, a causa de los problemas de inseguridad que persiste en la zona y que, dicen, se intensifican en la noche; ante esta situación, piden más rondines policiacos.

Habitante de Cuautlixco señalan que muchos delincuentes ya han empezado a “trabajar la zona, e indican que son las plazas públicas y las calles alejadas del centro del poblado las zonas más afectadas.
Los vecinos se han unido para que, de manera conjunta con las autoridades, se logre disminuir el problema; sin embrago, la problemática continúa y los conflictos con los vándalos persisten, así como los reportes de robo a peatones, vehículos o casas habitación.

Cabe señalar que dicha colonia presenta un gran número de comercios, los cuales se ven sumamente perjudicados por el problema; además de que sus ventas disminuyen debido al mismo, pues las personas optan por comprar en otros lugares, evitando la posibilidad de ser asaltadas.

El poblado cuenta con locales de bancos, agencias de automóviles, centrales de autobuses, tiendas de conveniencia y lugares de esparcimiento, por lo que una gran cantidad de personas pasan por la colonia, y que por desgracia se encuentra en latente riesgo ante la delincuencia.

Los vecinos y avecindados solicitaron a las autoridades policiacas no hacer caso omiso a su petición de incrementar los rondines policiacos, esto con la finalidad de dar mayor seguridad a las personas que ahí viven y trabajan.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Buscan a globero asesino

Familiares de la víctima aseguran que eran frecuentes las agresiones contra su novia   Un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money