Breaking News

Denuncian deficiencias en el Hospital General de Cuautla

Habitantes de la colonia Tres de Mayo, denunciaron la falta de servicios médicos en el Hospital General de Cuautla, que pone en riesgo la salud de la población que acude en busca de alivio a sus padecimientos.

Manifestaron que los funcionarios del nosocomio les han informado que  no están realizando cirugías debido a la falta de material y medicamentos, “tenía una operación programada el primero de febrero, fui y me dijeron que estaban canceladas, afortunadamente lo mío no era nada grave, pero necesito realizármela, me dijeron que hablará para que me volvieran a programar, fui con la encargada y dijo no estamos haciendo operaciones ahorita”, señaló la señora Maricela Martínez.

Dijo que esta situación la están padeciendo todos los afiliados al Seguro Popular, quienes a la fecha se encuentran desamparados por las deficiencias que se registran en los hospitales y los centros de salud, donde no hay medicamentos.




“Hace 8 días fui a Cuernavaca porque antes hable para decirles que necesitaba la operación y me dijeron tiene que venir, tuve que ir y llegando allá me dijeron es que tenemos tres semanas que no estamos haciendo operaciones, porque no hay dinero”, agregó.

Reprochó que los funcionarios de salud, en entrevistas presuman que el Seguro Popular este creciendo en número de afiliados, pues eso no les resuelve sus problemas de salud, “que el Seguro Popular había llegado a un millón de afiliados y preguntó para que le sirve a la gente estar afiliada al Seguro Popular si tienen una emergencia y no los atienden (sic). En el centro de salud de Tetelcingo, si uno va enfermo tiene que sacar ficha para el siguiente día y así es en todos”, refirió.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Buscan a globero asesino

Familiares de la víctima aseguran que eran frecuentes las agresiones contra su novia   Un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money