Desaparece combi del centro de Cuautla

Se vuelan un auto particular más en las inmediaciones de Cuautla, ahora la afectada fue la señora Adriana Cabrera, vecina de la colonia Otilio Montaño, a quien le fue robada una combi modelo 1998 con placas LW 56856, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Ingeniero Mongoy de la colonia Centro.

Los hechos se dieron cerca de las 10:55 horas, cuando la mujer dejó estacionada la unidad sobre la calle referida y posterior a ello se dirigió a realizar algunas actividades personales en las calles aledañas.

Momentos después de regresar al lugar donde había parqueado su automóvil, la mujer notó que éste ya no se encontraba en el lugar, por lo que decidió llamar a los guardianes del orden que arribando rápidamente auxiliaron a la mujer.

La parte afectada les indicó sobre las características del vehículo; sin embargo, no fue posible localizarlo, perdiéndose así un auto más en la oleada de la delincuencia que azota a la Heroica, en tanto que los uniformados indicaron a la fémina que levantara su respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

Como dato extra la mujer refería que habían pasado escasos 20 minutos de cuando dejó el vehículo estacionado y regresó al lugar, lo que da una pista sobre la rapidez con que trabajan los malhechores, siendo cuestión de minutos para que puedan abrir el automotor, encenderlo y huir.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money