Breaking News

Descompuestos, los camiones recolectores: Nava

El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, reconoció que existe un problema con la recolección de basura, debido a que nueve camiones recolectores están descompuestos; «ya fueron ingresados al taller mecánico y estarán listos en próximos días», aseguró.

La situación se da luego de que ciudadanos fueron a depositar varias bolsas de basura a la afueras de la sede alterna del Ayuntamiento municipal, como una manera de protesta por el deficiente servicio en la recolección de desechos que se ha suscitado desde hace un par de meses.
 
El Ejecutivo municipal reconoció el problema y dijo que a su regreso, tras 90 días de ausencia debido a que participó en la elección para diputado federal, se encontró con nueve camiones de basura descompuestos, lo que provocó que no se recorrieran todas las colonias de Cuautla.
Declaró que ya se compraron las refacciones de las unidades averiadas, además de que los trabajadores de taller mecánico tienen indicaciones de trabajar el fin de semana para que queden listas los vehículos.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos Pese …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money