Desinfectan rutas en Cuautla

Autoridades de Cuautla desinfectaron unidades del transporte público que circulan por los municipios de la zona Oriente del estado, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 en los usuarios de este servicio.

Ayer en la mañana autoridades municipales realizaron la jornada de sanitización de unidades del transporte público de pasajeros, en el paradero de la Ruta 8 en la sede de la colonia Iztaccíhuatl y Hermenegildo Galeana.

Dichas acciones son continuidad a las realizadas por el alcalde Jesús Corona Damián al inicio de esta semana, quien explicó que el objetivo de estas labores es brindar mayor seguridad, tranquilidad y protección tanto a los pasajeros como a los conductores del servicio, por lo que se tiene planeado abarcar a todas las rutas que circulan en el municipio.

Durante esta jornada, Saul Leal Muñiz, secretario de la Ruta 5, con Ramal Juan Morales, destacó que estas acciones son importantes y necesarias, por lo cual resaltó la labor de las autoridades locales de tomar estas iniciativas.

Precisó que sería viable que los demás municipios de la región realizaran las mismas acciones, para con ello lograr que las rutas se encuentren desinfectadas. 

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money