Breaking News

Desmiente delegado de la SMyT en Cuautla, autorización de permisos

Además de pronunciarse a favor del diálogo con los agremiados a la Ruta 13-Oaxtepec, Fidel Valentín Trejo, delegado de Movilidad y Transporte en Cuautla, desmintió que sea él quien autorice permisos para unidades públicas; afirmó que algunos permisos sólo son prorrogados por instrucciones de José Ascensión Monter Sanjuán, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

La semana pasada, los integrantes del referido derrotero, encabezados por Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la ruta, se manifestaron a las afueras de la delegación de la dependencia, ubicada en Cuautla, para exigir que el titular de la oficina fuera removido de su cargo porque supuestamente renovó 63 permisos irregulares a las rutas 14 y 14 B.

Al respecto, el actual delegado de la SMyT señaló que no tiene facultades para otorgar o no permisos, por lo que pidió a los líderes del transporte no mal informar a la ciudadanía y a los propios choferes.

Aunque los permisos que ya estaban aprobados desde la administración de David Martínez Martínez, éstos sí han sido prorrogados.

Valentín Trejo informó que luego de la manifestación ningún integrante de la Ruta 13 ha tenido contacto con él, por lo que llamó a los choferes y al presidente del derrotero a reunirse para poder dialogar sobre el problema que persiste entre las rutas referidas.

El propósito del Gobierno del Estado es evitar más manifestaciones y regular el tema del pirataje en el transporte público.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money