Breaking News

Despojan a hombre de 50 mil pesos

Testigos denunciaron que los delincuentes se retiraron en un vehículo tipo Aveo gris

La tarde del viernes, dos sujetos despojaron a un cuentahabiente de un aproximado de 50 mil pesos, ya que habría acudido a realizar un depósito a una sucursal bancaria ubicada cerca de la tienda departamental Office Max, de la colonia Empleado Postal de Cuautla.

De acuerdo con las autoridades, recibieron el reporte de un asalto en una tienda departamental con razón social Office Max; al sitio, arribaron los elementos policiacos, a quienes los afectados denunciaron que acudieron para depositar 55 mil pesos, por lo que estacionaron el vehículo en esa zona para ir a la sucursal bancaria.
 
Antes de ingresar al banco para realizar el depósito, comentaron, que dos hombres los abordaron y golpearon en la cabeza, les quitaron el dinero y se dieron a la fuga sobre el libramiento.

Las víctimas aseveraron que desconocen si los asaltantes llevaban arma de fuego; por su parte, testigos denunciaron que los delincuentes se retiraron en un vehículo tipo Aveo gris, en el que se dieron a la fuga hacia el libramiento de Cuautla.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Operativos contra la obstrucción del paso

Tránsito iniciará con una serie de operativos para retirar de la vía publica todo objeto …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money