Breaking News

Detalles técnicos afectan abasto de agua

La temporada de estiaje está ocasionando que algunas colonias presenten problemas por la falta de agua potable; sin embargo, el director general del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo López, señaló que este problema se debe a detalles técnicos que ya están siendo resueltos.

“Estamos en temporada de estiaje y por eso debemos de tener más cuidado con el agua, para evitar que ésta escasee, afectando las actividades diarias”.

Arredondo López informó que para evitar problema por la falta del vital líquido, se están regulando las válvulas, además de que están encontrando fugas y taponamientos de las líneas.




Reconoció que donde se ha suscitado el mayor problema por la escasez de agua es la Ampliación Sur Galeana, así como en la colonia 3 de Mayo y sus dos ampliaciones, no obstante, también en colonias como Emiliano Zapata, Centro, y otras más ha habido reportes por falta de este líquido.

“A través de la brigadas se está trabajando en la detección de fallas; el problema radica en que las líneas de conducción están dañadas, pero en temporada donde hay abundante agua no se observa el problema, sino que es hasta esta temporada que el líquido no fluye en demasía, y por lo tanto no llega a todos los hogares como se quisiera”, señaló.

El funcionario municipal reconoció que el problema de escasez de agua se debe a problemas técnicos, al asegurar que los pozos de agua están funcionando sin ningún problema.

Por lo tanto, a través del SOAPSC se está exhortando a la población a hacer buen uso de este recurso natural para evitar que siga escaseando en esta temporada, “la gente debe de entender que en temporada de estiaje se debe de cuidar más el agua”, finalizó.

FUENTE

  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money