Breaking News

Detectan 500 unidades “piratas” en Cuautla

Además de señalar que el pirataje de unidades del transporte público es fomentado por algunos líderes transportistas de la zona Oriente, Tomás Martínez Flores, presidente del Grupo Estreno, informó que son un promedio de 500 unidades piratas identificadas en Cuautla.

En este sentido el entrevistado expresó que el sector transportista sgue siendo seriamente golpeado por múltiples conflictos y problemas sociales, pese a la unión que entre algunos grupos del transporte hay, así como el apoyo que contadas autoridades les ofrecen al gremio; los problemas añejos como inseguridad, falta de apoyo, saturación de unidades, pirataje entre muchos siguen siendo cosa de todos los días.

Respecto al pirateje, Martínez Flores lamentó que en muchas ocasiones son los mismos líderes transportistas quienes fomentan el pirataje de unidades, pese a lo que ellos argumentan en público muchos líderes han optado por meter unidades sin permisos a trabajar.




Aunque no especificó nombres, señaló que una de las acciones por las que han optado para tratar de erradicar la problemática, es no permitir que más unidades “piratas” ingresen a trabajar, pues esto incrementaría el problema de pirataje y el de saturación de unidades.

“Ya no  tenemos que consentir más unidades piratas, ya los que están tienen años y difícilmente vamos a poder quitarlas de circulación”, dijo.

El presidente del Grupo Estreno, dijo sin temor a equivocarse, que sólo en Cuautla se tienen identificados un promedio de 500 taxis “piratas”; respecto a las rutas de transporte colectivo, explicó que son muy pocas las que laboran de forma indebida.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Incrementan asaltos en la Antonio Caso

Tras los asaltos registrados a alumnos de la escuela secundaria Antonio Caso, de Cuautla, padres …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money