Detienen a sujeto tras robar vehículo con una mujer mayor en su interior

Durante la huida el hampón sufrió un percance, por lo que perdió el conocimiento y fue capturado por elementos policíacos

Un hombre fue detenido, luego de que la tarde de este domingo robó un vehículo tipo Ford Fiesta en la colonia Morelos en el cual iba una mujer adulta mayor.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado a las autoridades que en la colonia Morelos de Cuautla, un hombre robó un vehículo tipo Ford Fiesta que estaba estacionado en calle Jonacatepec, una mujer de 74 años estaba en el interior del auto.




Tras el reporte elementos policíacos acudieron a la zona e implementaron un operativo, localizando el automóvil por la carretera camino a El Hospital, en donde esté en su huída sufrió un percance que provocó que tanto el presunto ladrón y la mujer quedarán inconsientes.

Derivado de los hechos, unidades de rescate acudieron y atendieron a las dos personas, en ya ti el hombre identificado como Manuel «N» de 26 año de edad quedó en calidad de detenido por los delitos de robo de vehículo, daños, lesiones y privación de la libertad.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

“El Cobra” se opuso a ser asaltado en Cuautla y lo asesinaron de 2 balazos

Esta tarde, un sujeto murió asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money