Breaking News

Discute con su esposa y lo balea su cuñado en Cuautla

Un joven fue lesionado a balazos por su cuñado, luego de que discutiera con su esposa en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Año de Juárez, de Cuautla.

El lesionado es Jorge Alberto, de 28 años, quien recibió cuatro balazos en el estómago y brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla, en donde fue intervenido quirúrgicamente.




Según testigos todo ocurrió el sábado a las 23:20 horas, cuando Jorge Alberto se encontraba discutiendo con su esposa en la calle Guillermo Prieto.

Al escucharlos discutir, su cuñado salió de su casa, sacó una pistola y le disparó cuatro veces al joven, quien cayó malherido, por lo que testigos pidieron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramedicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.




Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable y custodiaron la casa en caso de que regresara, pero a pesar de ello no lograron detenerlo.

Atención. Jorge Alberto resultó lesionado al ser atacado a balazos por su cuñado, cuando se encontraba discutiendo con su esposa.

FUENTE

  • +morra
  • ares,jpg
  • banner_almeal
  • bootstrap slider
  • pizzas
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Atacan y hieren a navajazos a sujeto en Cuautla

Un hombre resultó lesionado al ser atacado a navajazos por dos sujetos, cuando caminaba por …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money