Donan 100 caretas en el Hospital General de Cuautla

Un centenar de mascarillas fueron donadas a personal de enfermería y médicos del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, por parte de un grupo de jóvenes que se sumaron a apoyar a los trabajadores de la salud en esta contigencia en Morelos.

Salvador Sánchez Acosta, joven que encabeza el proyecto de donación de insumos a hospitales, señaló que la iniciativa surgió con la intención de apoyar a quienes más lo requieren en estos momentos, como lo son los médicos y enfermeros de los hospitales que se enfrentan al virus y que tratan de salvar vidas.

Explicó que con un grupo de amigos decidieron donar recursos para conseguir con un proveedor las caretas de uso oficial que cubren ojos y boca, las cuales ya fueron repartidas por primera ocasión el día de ayer en el hospital de Cuautla.




“Se entregó el apoyo de 100 caretas para el personal de salud que está el frente de esta contingencia ante la lucha contra el COVID-19. Esperamos poder crecer más este proyecto y seguir ayudando a aquellos que están al frente de esta contingencia brindando atención médica, así como invitar a la sociedad a respetar y no agredir al personal de salud”, exhortó.

Mencionó que no únicamente se hace esta donación, sino que el día jueves y viernes se estará entregando el resto del apoyo al IMSS e ISSSTE del municipio de Cuautla, con el objetivo de poner un granito de arena ante esta contingencia. 

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money