Breaking News

El perro de un cazador dispara a su dueño y lo envía al hospital

Ocurrió así como decimos, aunque parezca imposible

Sonny Gilligan aprendió de la manera más dura posible que un perro viejo puede sorprender con nuevos trucos, como por ejemplo. disparar una escopeta desde el asiento trasero de una camioneta.

Gilligan, del condado de Doña Ana en Nuevo México, recibió un disparo en la espalda mientras estaba sentado en el asiento delantero de su camioneta estacionada, durante un viaje de caza con sus tres perros, Charlie, Scooter y Cowboy, al oeste de Las Cruces, informa El Paso Times.




“Charlie metió la pata en el gatillo de la pistola y yo me incliné hacia adelante, él se levantó del asiento y atrapó el gatillo, y disparó”, dijo Gilligan al periódico. “Fue un accidente raro, pero es verdad, eso es lo que sucedió”.

La bala de escopeta disparada por Charlie, un perro que es una mezcla de Rottweiler (o, presumiblemente, un “Weiler”) de unas 120 libras, golpeó el asiento del conductor y entró en la espalda de Gilligan, rompiendo varias costillas y su clavícula. Tuvo suerte de sobrevivir al extraño accidente, dice Gilligan.

“Fui muy afortunado de poder llegar a mi teléfono. Los primeros en responder de la [Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana] me salvaron la vida. Si esperan 10 minutos más, me habría muerto. Perdí tanta sangre. Sé que en realidad pasé al otro lado antes de llegar al hospital, pero pudieron reanimarme y traerme de vuelta “.




Alguaciles y oficiales de la policía estatal encontraron a Gilligan, de 74 años, junto a su camión cerca de las carreteras B4 y B5 del condado. Fue trasladado en helicóptero a un hospital en El Paso, donde fue sometido a varias cirugías, pero se espera que se recupere completamente, informa el periódico.

Gilligan será trasladado a un centro de rehabilitación en Las Cruces, en tanto, sus tres perros fueron enviados a la “cárcel” después del incidente: al Centro de Servicio de Animales del Valle de Mesilla, bromeó Gilligan.

“Fue un accidente, aunque se burlan de mí y me preguntan si (el perro) lo hizo a propósito”, dijo Gilligan a El Paso Times. “La verdad es que es un perro grande y cariñoso y nunca lastimaría a nadie adrede”.

Los tres perros fueron rescatados por Gilligan cuando eran cachorros.

Fuent: DiarioNy


 

Compruebe también

Niña juega en el borde de la ventana en un quito piso y casi cae al vacío

En el vídeo se puede ver claramente como la niña juega con una muñeca a …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money