Breaking News

El sábado habrá limpieza y reforestación en el río Cuautla

Club Rotaract Yautepec invita a la ciudadanía a participar en actividades en pro del medio ambiente

El Club Rotaract Yautepec realizará su Basura Challenge el 15 de junio en el río Cuautla, esperan recaudar la mayor cantidad de basura posible y generar una cultura en pro del medio ambiente.

El Ayuntamiento en coordinación de la asociación Amigos de los Perros, jóvenes rotaractianos y la sociedad civil, realizarán este próximo sábado una jornada más de limpieza en el río Cuautla, donde además reforestarán la zona.

Integrantes del Club Rotaract Yautepec explicaron que hace algunos meses la asociación Amigos de los Perros se encargó de plantar diversos guayacanes en una zona especifica de la ribera, sin embargo a causa de una plaga y de que la propia ciudadanía se encargó de maltratar los arboles muchos de estos se perdieron, por lo que se volverá a reemplantar mas ejemplares.



Será el gobierno municipal de Cuautla quien se encargue de proveer más de 100 árboles, los cuales serán plantados por la propia ciudadanía este sábado 15 de junio desde las ocho de la mañana.

Además los voluntarios participarán en el Basura Challenge, por lo que los participantes piden a la ciudadanía que guste acudir a esta actividad llevar, guantes, bolsas y pala para poder recolectar la mayor cantidad de basura posible.

En varios puntos se realizá la actividad, en este sentido integrantes del Club Rotaract Yautepec llamaron a la ciudadanía sumarse para generar con este tipo de acciones, una conciencia a favor del medio ambiente.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Hieren de un balazo a mujer en Cuautla

Fue agredida en la colonia Emiliano Zapata, unos minutos después de haber realizado un depósito …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money