«EL SEÑORON» ENTREGA DESPENSAS EN CUERNAVACA

Integrantes de la organización criminal que se autodenomina “El Señorón”, repartieron despensas a vecinos del poblado de Acapantzingo y en el centro del municipio de Cuernavaca, el reparto se realizó a plena luz del día e incluso organizaron filas para la entrega de las mercancías.

De acuerdo a fotos publicadas en las redes sociales, los sujetos vestidos de color negro y con el rostro cubierto, acudieron a varios puntos de este poblado para distribuir víveres en bolsas de plástico, que traían una etiqueta negra con la silueta de un hombre con traje que se acomoda una corbata”

En ese mismo logotipo aparecía la leyenda “El Señorón”, cuyo alias a aparecido constantemente en las mantas colocadas tras hechos delictivos.

En las fotos, aparecen hombres, mujeres y hasta niños recibiendo de los encapuchados las bolsas con aceite, sopa de pasta, galletas, arroz y papel higiénico. También en las imágenes aparecen dos hombres con vestimenta oscura, tipo policial, con rifles de asalto y despensas apiladas en un cuarto.

No todo son malas noticias,también grupo criminal apoya a los que más necesitan en esta contingencia

Fuente: Sur Digital

Compruebe también

Paciente llega por preinfarto y lo ingresan por área de Covid y sale huyendo

Un hombre de 58 años llegó al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, en Puebla, con …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money