Breaking News

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen más

Tablajeros de Cuautla reportaron una disminución del 60% en sus ventas, por lo que estarán trabajando hasta que las autoridades lo determinen, así lo informó Antolín Castro Castellanos, secretario de Comerciantes Unidos del mercado Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

Señaló que desde que inició la contingencia se notó la baja en sus ventas, mismas que se han ido en picada a partir de unas dos semanas a la fecha, por la falta de gente en el mercado.

Señaló que a pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen más, ya que la situación que viven ha sido complicada para todo el comercio.




«Hemos tenido una baja muy significativa del 60% , lo cual sí nos preocupa, pero entendemos que esto es debido a la situación de salud que se vive a nivel nacional», manifestó el funcionario.

Señaló que actualmente realizan limpieza y trabajos de sanitización en los mercados, para que la población acuda con confianza a realizar sus compras, ya que puntualizó que se hace caso a las recomendaciones que se dan por parte de las autoridades de Salud.

Al preguntarle si ellos permanecerán abiertos aunque se haga el cambio de fase, señaló que los comerciantes están atentos a las indicaciones de las autoridades y serán éstas quienes determinarán si seguirán trabajando o no, ya que aseguró que son conscientes de la situación que se vive y los riesgo que existen, por lo que permanecerán atentos a lo que determinen las autoridades tanto federal, estatal y municipal.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos Pese …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money