En noviembre inicia el funcionamiento de parquímetros en Cuautla

Se desconoce el polígono donde estarán ubicando los parquímetros

erá a partir del 1 de noviembre que se pongan en marcha los parquímetros en calles del municipio de Cuautla por parte de la empresa Parking Spot, por lo que el Ayuntamiento tendrá dos meses y medios para informar a la ciudadanía sobre su funcionamiento.

Así lo hizo saber el secretario municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso luego de que el Cabildo aprobara la puesta en operación de los estacionómetros en la vía pública regulada.

En entrevista dijo que se quiso que fuera hasta noviembre a fin de poder hacer del conocimiento de la ciudadanía lo que se ha estipulado por el lado del ayuntamiento, y también dar a conocer los beneficios para la sociedad.




Se decidió explicar de manera gráfica el adendum firmado para que se diera a conocer la información real, tanto de los años, los costos y los lugares donde se van a instalar los parquímetros, y evitar más información errónea como se había venido publicando en redes sociales.

Informó que hasta el momento no se sabe el polígono donde estarán ubicando los parquímetros, siendo la empresa quien lo informe más adelante a los medios de comunicación y la ciudadanía, no obstante, dio que por indicaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se respetará la Zona de Monumentos Históricos que abarca 52 manzanas en el primer cuadro de la ciudad.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Balean a un hombre mientras compraba en una tienda en Cuautla

El herido fue trasladado al Hospital General de Cuautla y de los responsables  hasta el …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money