Breaking News

En regla, unidades en Cuautla: transportistas

Transportistas de la región Oriente aseguran no temer ante los operativos que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha iniciado, debido a que cuentan con las unidades en regla.

Luego de que la dependencia, a través de un comunicado, diera a conocer que a partir de hoy comenzarán a realizar operativos contra unidades pitaras y Uber en la entidad, líderes dicen no temer por este tipo de actividades; al contrario, ven con buenos ojos que las autoridades metan en cintura a quienes alteran el trabajo legal de este servicio.

En un sondeo realizado por El Sol de Cuautla entre varios líderes de la zona, todos coincidieron en que no existe temor por las actividades que realizará la SMyT; aseguran que la mayoría de las unidades que trabajan diariamente en Cuautla se encuentran en buenas condiciones y con la documentación correspondiente para desempeñar el servicio.

Por otra parte, lamentaron que exista mucho pirataje en la región, así como que algunos transportistas hayan vendido sus unidades para comprar entre cuatro y seis mototaxis y ponerlos a trabajar en ciertas zonas; sin embargo, fueron claros al decir que por fin las autoridades podrán ver en la práctica diaria el desarrollo de su trabajo.

Cabe señalar que la Secretaría dijo que el operativo se enfocará en los municipios más alejados a las urbes de cada una de las zonas en las que está divido el transporte; no obstante, en cada municipio persisten problemas específicos de transporte, en su mayoría causados por el pirataje y la saturación del transporte.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Lanzan a mujer desde bus en movimiento, en Cuautla

Una mujer de 25 años fue lanzada de una ruta que circula de Cuautla a …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money