Breaking News

Encuentra Ayuntamiento pagos por compensaciones hasta por 30 mil pesos

La autoridad anunció la suspensión de otras percepciones ajenas al salario; sindicalizados se manifiestan y analizan emplazar a huelga.

A través de un comunicado el ayuntamiento municipal de Cuautla informó que fueron retiradas las compensaciones y otras percepciones que recibían los trabajadores sindicalizados en el pago de su quincena, que iban de los 10 mil a los 30 mil pesos, al considerar que estos pagos no están sustentados ni autorizados por las autoridades municipales.



Esta nueva administración, una vez que tuvo la oportunidad de revisar las nóminas municipales, encontró que aproximadamente un 90 por ciento del total de los trabajadores sindicalizados reciben un pago extraordinario distinto de su salario o sueldo, bajo la denominación de compensación y en otros casos bajo el rubro de otras percepciones, sin que en ningún momento se aclare a qué otras percepciones se refieren. Estos pagos fluctúan entre los diez mil a los treinta mil pesos mensuales. 
 
Esto generó molestia por parte de los empleados. Al respecto, La secretaria del Sindicato de Empleados municipales, Guadalupe Lona Valdez informó que será en asamblea que se determinen las acciones a realizar, siendo una de ellas el emplazamiento a huelga.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money