Encuentra el presunto esqueleto de su hermano desaparecido al limpiar su habitación

El hombre fue visto por última vez hace cinco años

Sumio Suenaga tenía 66 años cuando fue reportado como desaparecido en 2015. Desde entonces, nadie había entrado a la habitación que ocupaba en el pueblo japonés de Kasugai. Hasta el fin de semana pasado.

La hermana menor de Sumio, con 69 años, decidió limpiar la habitación, pero hizo un menudo hallazgo: el presunto esqueleto de su hermano desaparecido. “Encontré algo que creo que son huesos humanos”, informó la mujer a la policía que acudió a investigar.




Los oficiales confirmaron que se trata de restos humanos, aunque no pudieron determinar la edad ni el sexo, pero consideran que muy probablemente se trata del hombre desaparecido.

Según un informe de Japan Today, los hermanos menores de Sumio, un hombre y una mujer, compartían la casa propiedad de Sumio, pero él tenía su propia habitación. Los hermanos de Sumio reportaron la desaparición del hombre un año después de que dejaron de tener noticias de él, quizá con la esperanza de que regresaría.

Las autoridades investigan si los restos encontrados son efectivamente del hombre desaparecido y, si es el caso, cómo es que los hermanos pasaron tanto tiempo cerca de los restos de su hermano sin advertirlo. Si los huesos no pertenecieran a Sumio, el caso se vuelve aún más inquietante.

Fuente: Diariony



Compruebe también

Mujer furiosa expone a su marido infiel con un tremendo cartel en los postes de su vecindario

Nada más peligroso que una mujer despechada Una madre de dos hijos decidió vengarse del …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money