Breaking News

Entregan a familiares otros dos cuerpos de las fosas de Cuautla

La Fiscalía General del Estado entregó esta mañana dos cuerpos a sus familiares que se hallaban en el panteón Jardines del Recuerdo, de Cuautla.

Estos cuerpos fueron depositados en este panteón tras ser exhumados en año pasado luego de ser recuperados de las fosas de Tetelcingo, ubicados también en Cuautla.

Una de las familiares, Cirila Delgado Zárate, recibió el cuerpo de su hermano Apolinar Delgado Zárate, quien fue atropellado en noviembre del 2013 en Plan de Ayala, en Cuernavaca.




Apolinar  será inhumado en un lote dentro del panteón Reposo Eterno, de la colonia La Laja, de Jiutepec, mismo que fue donado por el edil José Manuel Agüero Tovar

Otra de las familiares es Margarita Estrada López, quien recibió los restos del cuerpo de su hijo Arturo.

En esta diligencia participaron los Servicios Periciales y del Ministerio Público, así como las comisiones nacional y estatal de los Derechos Humanos; la Comisión Nacional Ejecutiva de Atención a Víctimas, y su par de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos, para dar transparencia, certeza jurídica y legalidad en la entrega de los cadáveres.

Con el proceso de hoy suman ya seis cadáveres entregados a sus respectivas familias, dos previo a la exhumación y reinhumación, cuyo procedimiento se registró entre los meses de mayo y junio del 2017; otros después de dichas diligencias.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Arde taxi en la México-Oaxaca

El siniestro se debió a una falla eléctrica en la unidad   Un vehículo usado …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money