Breaking News

Escapan de un asilo para acudir a un festival de heavy metal

Nunca se demasiado mayor para el heavy metal. O eso debieron pensar nuestros protagonistas que decidieron escapar del asilo para acudir a un festival. Conoce su historia

Ancianos escapan de un asilo. Esa noticia curiosa la puedes leer cada día en cualquier diario, sea digital o no. Lo que es más difícil es que una pare de ancianos lo hagan para asistir a un festival de heavy metal. Y lo que lo hace más bizarro aún, es que cuando fueron encontrados en el festival se negaron a abandonarlo. Vieja guardia, sin duda.

Qué es el Heavy Metal

El heavy metal (literalmente en español metal pesado) es un conocido género musical, derivado del rock and roll. Posee elementos esenciales del mismo, al igual que de la música blues (en sus inicios), del rock psicodélico y de la música clásica. Sin mencionar la influencia esencial recogida del hard rock desde sus inicios. El origen del heavy metal como género musical, bien se puede colocar a finales de los años 1960. Con la influencia de muchos grupos de la época, los cuales ampliaron su sonido hacia sonidos más potentes, desarrollándose mucho más ampliamente durante los años 1970 y ganando una gran y alta popularidad durante los años 1980.




Se caracteriza principalmente por poseer ritmos potentes, crudos, rudos y agresivos, logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas con estilo propio, baterías con doble pedales, y bajos eléctricos pronunciados (lo cual le da la atmósfera característica de éste peculiar género musical, muchas veces violenta y oscura) Sigue informándote aquí

 

Dos ancianos se escaparon de su asilo en Alemania para asistir a un festival de heavy metal el viernes, informó la policía.

Cuando los trabajadores del geriátrico echaron en falta a la pareja avisaron de inmediato a las autoridades, que tras una primera investigación localizó a los hombres disfrutando del Wacken Open Air, un festival de música heavy metal que se celebra todos los años desde 1990 en Alemania.

Aunque la policía los encontró  “desorientados y aturdidos”, no quisieron abandonar el concierto. “Obviamente, les gustó el festival del metal”, declaró la portavoz de la policía, Merle Neufeld, a la emisora alemana ‘Norddeutscher Rundfunk’. “El asilo organizó rápidamente el transporte de regreso una vez que la policía los recogió”.




Según los informes, la apareja regresó en  taxi escoltados por la policía. Qué forma tan maravillosa como colofón a una noche loca fuera del asilo. Increíble, la vida es bella. “Que nos quiten lo bailao”, debieron decir al entrar al asilo

Fuente: Abracadabra


Compruebe también

Niña juega en el borde de la ventana en un quito piso y casi cae al vacío

En el vídeo se puede ver claramente como la niña juega con una muñeca a …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money