Esta mujer utiliza calcetines de desconocidos en lugar de toallas sanitarias

Una cantante de Nashville reveló su extraña forma de ahorrar dinero durante su periodo

Las mujeres gastan varios cientos de dólares al año en productos desechables de higiene íntima, por lo que algunas opciones reutilizables, como la copa menstrual o las toallas sanitarias de tela, ofrecen una alternativa para ahorrar dinero y reducir el daño al medio ambiente. Pero lo que hace una cantante de Nashville, es extremo.

Esta mujer utiliza calcetines de desconocidos en lugar de toallas sanitarias: cada tanto recoge en su lavandería más cercana, las prendas que quedan olvidadas en las máquinas del establecimiento y las utiliza para su flujo menstrual.



Goldy Locks es cantante en un bar local y asegura que su táctica implica un ahorro importante: “Las mujeres gastan $200 o $300 al año fácilmente en productos femeninos. Eso es una estafa”, dijo al programa Extreme Cheapskates de TLC.

En la producción se observa a un empleado de la lavandería que reúne los calcetines olvidados en una canasta, para que Goldy llegue más tarde y los seleccione para su uso íntimo. “La gente se ríe, pero mi manera es mucho más rentable y es respetuosa con el medio ambiente“, asegura la mujer.

Sin embargo, el ginecólogo Alex Eskander, explicó al diario The Mirror que el hábito de Locks puede ponerla en peligro de contraer una infección grave, pues durante la menstruación es necesario utilizar paños limpios y absorbentes.

El experto señaló que los pies pueden albergar bacterias que no se eliminan de los calcetines a menos que se laven cuidadosamente con agua caliente y con jabón, y esas bacterias pueden ser un foco de infección vaginal. Además, si después del lavado los calcetines no se almacenan en las condiciones adecuadas, tampoco se puede garantizar una higiene suficiente en el área genital.



Compruebe también

Muñecas siniestras desconciertan a los vecinos en un condado de Missouri

Aparecen en lugares de paso y algunas pueden hacer creer que se trata de un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money