Breaking News

Este domingo, último día para apoyar el croquetón

Además de croquetas, los animalistas también piden medicamentos e insumos para campañas de esterilización de mascotas

Este domingo es el último día en el que los ciudadanos de Cuautla y Cuernavaca podrán sumarse al Croquetón, una jornada de donaciones que tiene el objetivo de recaudar alimento para animales rescatados de la calle, pero que también convoca a apoyar de otras formas, como lo es la donación de medicamentos e insumos para campañas de esterilización.

El Croquetón 2019 inició el pasado 12 de diciembre a través de tres sedes distintas: dos en Cuernavaca y una en Cuautla. En este municipio, la recolección de croquetas e insumos se realiza desde los patios de la antigua estación del ferrocarril interoceánico, lugar al que han llegado los ciudadanos interesados en sumarse a la iniciativa de la asociación civil Amigos de los Perros Morelos A.C.




Este año, la asociación civil se enfrentó a un problema causado por la falta de apoyo de los ciudadanos para seguir llevando a cabo campañas de esterilización de mascotas gratuitas en las comunidades de la región Oriente, al grado de que se expresó la incertidumbre acerca de si en 2020 se seguirán realizando las jornadas públicas. Aun así, la agrupación convocó a la población a apoyar el Croquetón mediante la donación de croquetas que serán a su vez entregadas a varias agrupaciones dedicadas al rescate de mascotas abandonadas y la búsqueda de un hogar.

Entre los medicamentos e insumos que han solicitado para las campañas de esterilización, los animalistas destacaron agujas negras, gasas, guantes de látex, hojas de bisturí del número 23, jeringas de un mililitro, jabón quirúrgico y periódico, entre otros materiales.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money