Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco

La legalización de los permisos de circulación otorgados por la pasada administración es lo que buscan integrantes de la Confederación de Transportistas del Estado de Morelos, y para ello este lunes cerraron la vialidad de avenidas principales en Cuautla. Exigen audiencia con el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Durante casi una hora, los miembros de la Confederación cerraron la avenida Insurgentes norte, así como la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero Las Palmas en la colonia Cuautlixco.




Ahí, los manifestantes narraron que ya han buscado una audiencia con el Gobierno del Estado para encontrar una solución, ya que son más de mil 500 permisos de circulación que fueron otorgados por la administración anterior y que ahora no son reconocidos.

Advirtieron que de no obtener una respuesta satisfactoria emprenderán nuevas acciones.

…Siempre piden que sólo entremos dos, somos varios transportistas y todos tenemos derechos a ser escuchados. La Confederación del Transporte del estado de Morelos tiene en todas las rutas del estado, tiene representación en las tres regiones y las acciones que vamos a tomar es seguir manifestándonos hasta que el señor gobernador nos escuche

César Yáñez, integrante de la Confederación

Fuente: El Sol de Cuautla


Fuente: Diariony


Compruebe también

Localizan a un hombre al fondo de la barranca en Cuautla

Vecinos reportaron la presencia del hombre en el interior de la barranca de la colonia …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money