Breaking News

Fallece el comediante mexicano Polo Ortín

El comediante mexicano Polo Ortín falleció la madrugada de este martes a los 88 años.

El mundo del espectáculo mexicano está de luto por el fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Ortín, mejor conocido como Polo Ortín.

El actor falleció la madrugada de este martes a los 88 años, confimó la Asociación Nacional de Intérpretes de México en su cuenta oficial de Twitter. El deceso se produjo en la casa del actor en Ciudad de México, hacia las 3:30 a.m. a causa de un infarto de miocardio.

Leopoldo Javier Ortín y Campuzano nació en la capital mexicana el 16 de abril de 1928 y contaba con una carrera de 75 años en cine, teatro, televisión y doblaje. Se le recuerda particularmente por las novelas Mundo de juguete, Alcanzar una estrella II, Soñadoras, Carita de ángel y Niña de mi corazón.

Tras su deceso Ortín deja todo un legado de más de 75 años en el mundo del espectáculo.

Polo, saltó a la fama por doblar a los protagonistas de exitosas series norteamericanas, como La isla de Gilligan (donde dobló a Gilligan), Mork y Mindy (donde dobló a Mork) y Los tres chiflados (donde dio vida a Larry), entre otras.

Polo nació en la Ciudad de México el 16 de abril de 1928 y destacó en el cine y la televisión. Es hijo de Leopoldo “Chato” Ortín, figura de la época de oro del cine nacional, mismo al que le debió su nombre artístico.

Descance en Paz.

Compruebe también

Muere el actor y comediante Alberto Rojas “El “Caballo”

El actor Alberto Rojas "El caballo", uno de los grandes comediantes del cine y el …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money