Breaking News

Famosa conductora atropella un perrito y lo presume en redes

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una supuesta conductora de televisión burlándose de la reprobable acción que acaba de hacer, pues descaradamente presumió haber atropellado a un perrito.

Una de las acciones más crueles que pueden cometer los automovilistas es, sin duda alguna, atropellar a un perrito, ya que ellos no conocen las señales de tránsito y al cruzar las calles pueden morir entre las llantas de los autos.

Recientemente, circuló en redes sociales una grabación que generó coraje y frustración entre los usuarios por las imágenes que muestra. En el clip aparece una mujer burlándose y presumiendo que recién acababa de atropellar a un perro.




Se trata de Eliza Valles, de quien aseguran es conductora de Multimedios y además cantante. No obstante, en el clip que causó indignación, relata entre carcajadas su cruel acción.

En la grabación, que tardó poco tiempo en hacerse viral, la mujer se ríe en diferentes ocasiones del cruel acto que realizó.

‘No te preocupes, no eres una asesina. No podemos juzgarte porque padeces de tus facultades mentales’, ‘lo que acabas de confesar es maltrato animal. Las autoridades deberían encerrarte lo antes posible’ y ‘cuando te pase lo mismo así se lo van a contar a tu madre’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tras la viralización del video, Multimedios informó a través de un comunicado que la joven no labora en la empresa, ya que todo su personal respeta los derechos de los animales. 

La joven cerró su cuenta de Facebook y hasta el momento se desconoce si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

Compruebe también

El misterio de los monos de Costa Rica que se están volviendo amarillos

¿Cuál es la causa de este fenómeno y qué impacto tiene en la salud de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money