Breaking News

Fiesta de infarto

 Alejandro “N” habría muerto por un infarto cuando se encontraba en un bar

Un hombre murió tras sufrir aparentemente un infarto cuando se encontraba al interior de un bar ubicado en la carretera federal Cuautla–Cuernavaca, a la altura del poblado de Casasano.

La noche del sábado 14 de julio se reportó que en la entrada del bar La Rana, en la referida colonia, de Cuautla, un hombre perdió el conocimiento. Tras el reporte, paramédico acudieron al sitio para atender a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales; en consecuencia, se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente, cuyo personal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.




Peritos informaron que el cadáver de Alejandro “N”, de entre 55 a 60 años de edad, que no presentó lesiones aparentes, por lo que se presume que su deceso se debió a un infarto.

Según empleados del bar, Alejandro bebió cerveza y bailó con una empleada del lugar; horas después, lo notaron sofocado, por lo que comenzó a echarse aire y salió del lugar.

Los meseros lo siguieron debido a que no pagó la cuenta y fue cuando lo encontraron desvanecido en la entrada del establecimiento, por lo que intentaron ayudarlo y posteriormente llamaron a una ambulancia, quien llegó al lugar sólo para confirmar el deceso del hombre.

Fuente. El Sol de Cuautla



Compruebe también

En Cuautla, carnicerías con pérdidas de 60%

A pesar de esto, se espera que en estos días de Semana Santa no bajen …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money