Breaking News

Fomentan el autoempleo en Cuautla

Para crear emprendedores, el ayuntamiento ofrecerá talleres de autoempleo a 10 mil personas de la región

El regidor César Salazar Zamora indicó que en esta administración se espera beneficiar a por lo menos 10 mil personas de Cuautla con talleres de autoempleo, por ello, agregó que se buscan apoyos en instancias federales y escuelas de la región, para que las personas puedan emprender un negocio de manera formal.
 
Asimismo, puntualizó que ayer en la colonia 10 de Abril, iniciaron las actividades de servicios a las familias; señaló que se realizan actividades como adiestramiento canino, servicios de belleza, arreglo de electrodomésticos y se implementan diversos talleres de autoempleo.



El objetivo es que los cuautlenses puedan acceder a servicios diversos y puedan aprender oficios en los talleres, para después establecer algún negocio u obtener ingresos extras para sus familias, ya que la meta es beneficiar a al menos 10 mil personas en Cuautla con los servicios; a la fecha se han llevado a cabo en las colonias Narciso Mendoza, Iztaccíhuatl, Esperanza, y se ha apoyado a más de 318 personas.

Enfatizó que la regiduría tiene 14 talleres, entre los que destacan huarachería, repostería, globoflexia, tecnología domestica, panadería, cocina nutritiva y elaboración de artículos navideños.

Cabe mencionar que se busca con instancias federales, programas municipales así como con algunas escuelas de la región generar apoyos para todas las personas que terminaron algún tipo de curso, y con esto puedan iniciar su propio negocio.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Hieren de un balazo a mujer en Cuautla

Fue agredida en la colonia Emiliano Zapata, unos minutos después de haber realizado un depósito …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money